<
>

Fractura en costillas margina al novato Carson Wentz con Eagles

El mariscal de campo novato de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, está fuera de acción por una fractura en las costillas que podría costarle el resto de la pretemporada.

Los Eagles anunciaron este sábado la lesión de Wentz, quien se lastimó el jueves tras recibir un golpe en el partido de pretemporada contra los Tampa Bay Buccaneers.

"Carson sintió un poco de incomodidad y dolor cuando comenzamos la práctica esta mañana. Decidimos limitarlo por el resto del entrenamiento y, como precaución, lo enviamos a una tomografía tras la práctica. El estudio reveló una fractura delgada en sus costillas", declaró el entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson, en un comunicado. "No tenemos una fecha exacta para su regreso, pero esperamos tenerlo de vuelta antes del final de la pretemporada".

Wentz, reclutado con la segunda selección global en el draft de abril, permaneció en el partido después del golpe. Calentó para la práctica del sábado pero no participó en los ejercicios de siete contra siete ni de equipo completo.

"Creo que fue la penúltima jugada del partido", dijo Pederson a la prensa antes de anunciar la lesión. "Recibió un golpe sólido en el lado derecho, estuvo en el suelo por un rato. Sólo tiene dolor. Le molesta un poco al lanzar".

Los Eagles tienen partidos de pretemporada como visitantes frente a los Pittsburgh Steelers el jueves y ante los Indianapolis Colts el 27 de agosto. El plan de Pederson será que Sam Bradford y Chase Daniel jueguen más en esos partidos. Se esperaba que Wentz tuviera mayor acción el 1° de septiembre en el último juego de la pretemporada contra los New York Jets.

Wentz completó 12 de 24 pases para 89 yardas en el primer partido de exhibición de Philadelphia.

Información de Phil Sheridan y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.