NFL Selecciones
Todd Archer 8y

Cowboys otorgan extensión de contrato al centro Travis Frederick

LOS ANGELES -- Los Dallas Cowboys y el centro de Pro Bowl, Travis Frederick, llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato hasta el 2023, confirmó una fuente.

Una fuente de la liga dijo a ESPN que el acuerdo, que comienza a partir del 2018, es por seis años y 54 millones de dólares, con 28.2 millones garantizados.

Los Cowboys reclutaron a Frederick en la primera ronda del draft del 2013 y no se ha perdido ningún inicio. Ha sido seleccionado al Pro Bowl en los últimos dos años y es ampliamente considerado uno de los mejores centros en la NFL.

Los Cowboys fueron criticados cuando tomaron a Frederick luego de descender al puesto N° 31 tras un canje con los San Francisco 49ers. También adquirieron una selección de tercera ronda en ese canje que se convirtió en el receptor abierto Terrance Williams.

En la primavera, los Cowboys ejercieron la opción de quinto año en el contrato de novato de Frederick para el 2017, garantizándole 8.8 millones.

Las conversaciones con el agente de Frederick, Joe Panos, comenzaron la semana pasada cuando visitó a los Cowboys en sus instalaciones de entrenamiento en Oxnard, California. Panos también representa al tackle izquierdo Tyron Smith, quien firmó una extensión por ocho años y 98 millones en el 2014.

Los Cowboys han comenzado a mantener su línea ofensiva intacta para los próximos años. Su estrategia inició con Smith en el 2014, continuó con el acuerdo para Frederick. Su recluta de primera ronda del 2014, Zack Martin, es elegible para firmar una extensión de contrato el próximo año.

^ Al Inicio ^