<
>

El novato Jared Goff sufrió lesión en su primer juego con los Rams

LOS ANGELES -- El debut en la NFL del mariscal de campo de Los Angeles Rams, Jared Goff, tuvo que ser recordado el sábado por la noche cuando el entrenador en jefe Jeff Fisher lo envió a la banca tras apenas dos series.

Fisher dijo que tenía pensado que Goff jugara hasta el tercer cuatro contra los Dallas Cowboys en el primer partido de pretemporada de ambos equipos, pero cuando se enteró al medio tiempo que el pasador novato tenía dolor en el hombro izquierdo tras recibir un golpe en el segundo cuarto, Fisher decidió relevarlo.

"Al medio tiempo, tenía dolor y no queríamos arriesgarnos con eso", declaró Fisher.

Tanto Fisher como Goff indicaron que la lesión no fue grave.

"Estoy bien", expresó Goff. "He jugado con peores dolores".

Goff, reclutado con la primera selección global en el draft de abril, completó apenas cuatro de nueve pases para 38 yardas en la victoria de los Rams, 28-24. Dos pases fueron soltados por los receptores. También lanzó una intercepción.

Goff se lastimó cuando fue golpeado por el apoyador de Dallas, Derek Akunne, en su primera serie.

"Recibió un golpe", expresó Fisher. "Él entiende eso".

Fisher dijo que espera que el novato pueda practicar esta semana. Los Rams reciben a los Kansas City Chiefs el próximo sábado.

"Estaba bien", señaló Fisher. "Nada es muy grande para él. Fue divertido".

Goff volvió para una segunda serie y pudo haber lanzado su primer pase de touchdown si el receptor novato Pharoh Cooper no hubiese soltado el balón.

"Habría sido genial, pero tengo mucho fútbol americano por delante", sentenció Goff. "Espero que la próxima semana pueda tener un poco más de producción".