<
>

Lions acordaron con el ala cerrada suspendido Andrew Quarless

ALLEN PARK -- En la primera conferencia de prensa de Bob Quinn como gerente general de los Detroit Lions en enero, dijo que tenía tolerancia cero para dos cosas: violencia doméstica y problemas de armas. Este lunes por la mañana, los Lions firmaron al ala cerrada Andrew Quarless, quien actualmente está en libertad condicional por disparar un arma en público en Miami Beach el 4 de julio del 2015.

Quinn emitió un comunicado anunciando la firma, reconociendo que Quarless tiene una suspensión de dos partidos para el inicio de la temporada regular en caso de quedarse en la plantilla.

"Estamos conscientes de la suspensión de Andrew Quarless", declaró Quinn en el comunicado. "Hemos investigado el incidente que provocó la suspensión y hemos hablado mucho con Andrew sobre esto. Andrew ha sido sincero y honesto sobre la situación y ha pasado por el proceso en el sistema legal.

"Como organización estamos satisfechos con sumar a Andrew a la plantilla y esperamos verlo competir por el resto de la pretemporada".

Quarless fue sentenciado a un año de libertad condicional y recibió una multa de 1,000 dólares después de no presentar defensa en noviembre. También tuvo que asistir a una terapia de manejo de la ira y un curso de seguridad con las armas, además tuvo que entregar su arma.

Tuvo cuatro recepciones para 31 yardas en cinco partidos para los Green Bay Packers la temporada pasada. En el 2014, su última temporada completa, tuvo 29 recepciones para 323 yardas y tres touchdowns. Quarless, quien asistió a Penn State, fue reclutado en la quinta ronda del draft del 2010 por Green Bay.

Los Lions tienen escasez de jugadores en la posición de ala cerrada, con Eric Ebron recuperándose de una lesión en el tobillo, Brandon Pettigrew en la lista de físicamente incapacitados mientras se recupera de un desgarre en el ligamento cruzado anterior y Tim Wright en la lista de reservas lesionados.

Detroit cortó al ala cerrada Ben McCord para hacer espacio en la plantilla para Quarless.

Los Lions también colocaron al receptor abierto Andre Caldwell en la lista de reservas lesionados y contrataron al apoyador Dominique Tovell. Caldwell se perdió las prácticas de la semana pasada debido a una lesión no revelada.