NFL Selecciones
Mike Triplett 8y

El novato Sheldon Rankins sufrió una fractura de peroné con Saints

METAIRIE -- El recluta más alto del draft de los New Orleans Saints, el tackle defensivo Sheldon Rankins, sufrió una fractura de peroné durante la práctica de este lunes en el campamento de entrenamiento del equipo en White Sulphur Springs, West Virginia.

El detalle de la lesión fue reportado en primera instancia por NFL Network y confirmado por ESPN. Rankins se someterá a cirugía y se espera se pierda entre seis y ocho semanas, buscará una segunda opinión, indicaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Rankins, quien fue reclutado con la selección global N° 12 en el draft, sufrió la lesión durante los ejercicios en la línea de gol.

La lesión es otro duro golpe para una defensiva de los Saints que también perdió al cazamariscales de segundo año Hau'oli Kikaha por una lesión de rodilla este verano. Los Saints fueron irregulares a la defensiva la temporada pasada, ubicándose en el último lugar de la NFL en yardas por acarreo y yardas por pase. Se esperaba que Rankins fuera una parte importante para tratar de mejorar su situación.

Rankins, de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 305 libras de peso, es un jugador atlético y versátil que tuvo 14 capturas y 26.5 tacleadas detrás de la línea de golpeo en sus últimos dos años en Louisville.

Rankins ha estado trabajando con la ofensiva titular este verano, aunque ha estado rotando en la posición de técnica-3 con otra de las adquisiciones clave de los Saints en la agencia libre, el veterano Nick Fairley. Dependiendo de la gravedad de la lesión de Rankins, Fairley podría volverse más importante para la defensiva de los Saints.

^ Al Inicio ^