<
>

Bruce Arians permanece hospitalizado por dolor estomacal

Bruce Arians, de 63 años, ha ganado dos veces el premio a Coach del Año. AP Photo/Ross D. Franklin

SAN DIEGO - Bruce Arians, entrenador en jefe de los Arizona Cardinals fue llevado a un hospital de área de San Diego en una ambulancia antes de la práctica del martes por la noche contra los Cargadores en el Estadio Qualcomm.

Según un portavoz del equipo a través de un tweet, Arians alarmó al personal médico del equipo tras manifestar que no se sentía bien y que estaba "experimentando dolor de estómago."

Después de ser evaluado por el personal médico en el estadio, Arians fue transportado al hospital antes del inicio de la práctica que estaba programada a las 9 p.m. ET.

Después de someterse a las pruebas, Arians permanecerá hospitalizado durante la noche y su estado se actualizará el miércoles.

Los dos equipos permanecieron juntos de cara a la práctica, la cual fue dirigida por el entrenador de los Chargers, Mike McCoy.

Arizona se encuentra en San Diego esta semana para practicar con los Chargers previo al juego de pretemporada del viernes.

Tyrann Mathieu, defensivo secundario de los Cardinals expresó en Twitter sus mejores deseos para Arians.

Ganador en dos ocasiones del Coach del Año, Arians tiene 63 años de edad y está en su cuarto año como head coach de los Cardinals.