<
>

James Harrison está dispuesto a hablar en investigación de NFL por drogas

LATROBE -- James Harrison está dispuesto a hablar con la NFL sobre las acusaciones de esteroides realizadas en un reporte de Al-Jazeera America.

"No tengo problema en realizar la entrevista", declaró. "Vengan a mi casa. Traigan a [el comisionado] Roger [Goodell] con ustedes".

Sin embargo, el problema para Harrison es el precedente establecido por la liga para investigar lo que sea que quieran, indicó el apoyador de los Pittsburgh Steelers a los reporteros tras su práctica en Saint Vincent College.

Harrison, los apoyadores de los Green Bay Packers, Clay Matthews y Julius Peppers, y el agente libre Mike Neal enfrentan castigos --incluyendo la suspensión-- si no cooperan con la liga antes del 25 de agosto, señaló el vicepresidente de política de la liga y asuntos externos de la NFL, Adolpho Birch, mediante una carta enviada el lunes a la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) que fue obtenida por ESPN. Los cuatro jugadores fueron mencionados en el reporte de Al-Jazeera, pero la NFLPA acusa falta de evidencia luego que una fuente clave en su historia, Charlie Sly, se retractara de sus señalamientos.

Harrison dijo que no ha tenido la oportunidad de leer la carta de la NFL pero seguirá el consejo de los abogados de la NFLPA.

El apoyador entra a su temporada N° 14 en la NFL a los 38 años de edad y dejó en claro que quiere seguir jugando pero está considerando todas sus opciones.

Harrison indicó que está "preparado" para sentarse a conversar si eso es lo correcto.

"Haré lo que tengo que hacer. Ellos harán lo que tienen que hacer", señaló Harrison sobre la NFL. "Tomaremos esa decisión cuando llegue el momento. Sólo estoy haciendo lo que me aconsejaron hacer [en la NFLPA]. Eso es lo correcto".