NFL Selecciones
AP 8y

Víctor Cruz no pierde la esperanza de jugar con los Giants

EAST RUTHERFORD-- Víctor Cruz, a menudo aquejado por las lesiones, no pierde la esperanza de jugar con los New York Giants.

El wide receiver de 29 años de edad se mantuvo optimista el miércoles, pese a ausentarse los últimos días por una lesión en la ingle.

Su lesión más reciente tiene a muchos preguntándose si Cruz inicia otra fase en la que se aproxima su retorno y luego sufre un revés. Se perdió toda la campaña anterior debido a dolencias en la pantorrilla, y en 2014 fue limitado a seis partidos debido a una lesión en la rodilla que sufrió ante los Eagles de Filadelfia.

Cruz fue desafiante cuando se le preguntó qué tenía que decirles a aquellos que creen que su carrera terminó luego de seis temporadas.

"Estén pendientes", sentenció.

Pese a que no entrenó el miércoles, Cruz realizó algunos ejercicios bajo la supervisión del coach de fuerza y acondicionamiento, Aaron Wellman.

"Me sentí bien", dijo el jugador de origen puertorriqueño. "Hoy aumentamos un poco el ritmo. Y seguiremos incrementando la intensidad conforme avanzan los días, y veremos cómo estoy físicamente y haremos ejercicios de cambio de dirección hacia el final de la semana y entonces evaluaremos, pero me siento estupendo".

El coach Ben McAdoo dijo que es muy prematuro decir si Cruz entrenará el jueves. Añadió que quiere verlo practicar durante una semana antes de meterlo a un partido.

El gerente Jerry Reese dijo recientemente que quiere que Cruz participe en dos partidos de pretemporada. Ya se perdió el primero ante Miami.

De lo contrario, los Giants tendrán que decidir si lo retienen en el roster de 53 jugadores.

"Obviamente. Soy un ser humano, y pienso en esas cosas, pero solo me queda cuidar lo que me corresponde y controlar lo que puedo, y eso es mi salud, y estar en el campo siempre que sea posible", sentenció.

^ Al Inicio ^