<
>

Jordy Nelson volverá a practicar con los Packers

Con Jordy Nelson, los Packers volverán a contar con uno de sus mejores receptores. AP Photo

GREEN BAY -. Todo el tiempo, Jordy Nelson dijo que su objetivo era estar de vuelta en el campo para el primer partido de temporada regular de los Green Bay Packers. Parece que ha logrado su meta un poco más de tres semanas antes.

El receptor pasó su examen físico el miércoles y fue activado de acuerdo con la notificación de transacciones diarias de la NFL. La noticia llega a seis días de cumplirse un año de que sufrió el desgarre del ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla derecha.

La noticia de que Jordy Nelson pasó el examen físico y puede comenzar a practicar significa que los dos jugadores más importantes a la ofensiva de Green Bay volverán a trabajar juntos

. No significa necesariamente que Nelson jugará algún encuentro de la pretemporada, pero con un poco más de tres semanas hasta el inicio del calendario regular, le da tiempo para practicar con Aaron Rodgers y el resto de la ofensiva.

Nelson perdió toda la temporada pasada en la rehabilitación de la cirugía reconstructiva en la rodilla.

"Nuestro objetivo final sigue siendo el mismo", dijo Nelson cuando se abrió el campo de entrenamiento de los Packers el 26 de julio. "Vamos a estar listo para la temporada regular. Como he dicho, sólo hay un pequeño dolor en la otra pierna.

"No estamos preocupados por ello. Vamos a trabajar y progresando, y estaremos listos para jugar en algún momento durante el campamento y, definitivamente, para la temporada."