<
>

Salón de la Fama reembolsará noche de hotel y entradas tras cancelación

GREEN BAY -- El Salón de la Fama reembolsará no sólo el costo de los boletos del partido, servicios y transporte, sino que cubrirá una noche de hotel para los aficionados elegibles después del partido del 7 de agosto entre los Green Bay Packers e Indianapolis Colts fue cancelado debido a las pobres condiciones del campo.

"El partido del Salón de la Fama es nuestro evento", declaró el presidente del Salón de la Fama, David Baker. "Sinceramente lamentamos a los aficionados decepcionados pero creemos que cancelar el partido fue lo correcto. El respeto por los jugadores y su seguridad siempre debe ser primero, sobre todo para el Salón de la Fama. Hemos tratado de manejar, a medida de nuestras posibilidades, estas circunstancia de la mejor manera. Nuestra atención estaba sobre la seguridad de los jugadores y la mejor manera y más segura en comunicar la decisión a los aficionados, equipos, liga y representantes de los medios.

"Aceptamos toda la responsabilidad por lo que ocurrió en el partido. Estamos haciendo lo que es mejor para nuestros aficionados. Aprenderemos de esta experiencia para que algo así no suceda de nuevo".

Baker no dijo qué medidas se tomarán para asegurarse que el partido, que se juega en el Tom Benson Hall of Fame Stadium que está junto al museo, no sufra el mismo destino en los próximos años.

El estadio estaba lleno de aficionados de los Packers, que estaban ahí para ver la inducción al Salón de la Fama de Brett Favre y se quedaron en la ciudad para el partido contra los Colts.

}Los dueños de los boletos también pueden recibir cuatro boletos de admisión al museo, que estarán vigentes por los próximos cinco años, una fotografía de la clase del Salón de la Fama del 2016 con los miembros del Salón de la Fama que asistieron a la ceremonia que se tomó a los pies del museo durante el fin de semana de inducción, una copia del anuario del Salón de la Fama, un 30 por ciento de descuento en cualquier mercancía en la tienda en línea del museo, y los dueños de los boletos también tendrán la oportunidad de comprar boletos (antes que el público general) para futuras ceremonias de inducción y al partido del Salón de la Fama por los próximos cinco años.