NFL Selecciones
Jason Wilde 8y

Aaron Rodgers criticó a la NFLPA por dar poder a Roger Goodell

GREEN BAY -- Aaron Rodgers cree que sus compañeros de los Green Bay Packers, Julius Peppers y Clay Matthews, serán exonerados en la investigación sobre el reporte de Al-Jazeera indicando que utilizaron substancias para mejorar el rendimiento.

Sin embargo, si los dos apoyadores externos estelares pierden tiempo de juego esta temporada, el mariscal de campo de los Packers cree que será debido a que la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) dieron demasiado poder al comisionado Roger Goodell durante las negociaciones del contrato colectivo de trabajo del 2011.

Durante una entrevista esta semana en The Jim Rome Show, se le cuestionó a Rodgers si Goodell tiene demasiado poder para imponer castigos y obligar a jugadores como Matthews y Peppers a testificar en un caso que Rodgers considera carece de pruebas confiables para seguir adelante.

"Si ese es el caso, no tenemos a nadie más a quien culpar que a nosotros", respondió Rodgers. "Tuvimos la oportunidad en el contrato colectivo de trabajo de hacer algunos cambios legítimos en eso. Creo que probablemente hubo mucha presión para llegar a un acuerdo cuando teníamos todo el poder de nuestro lado.

"Eso es algo que debimos haber negociado en el contrato colectivo de trabajo porque no debería existir nadie que sea juez, jurado y verdugo, como dicen".

Matthews y Peppers han mantenido su inocencia pero no han hablado desde que Goodell requirió una reunión con ellos. El gerente general de los Packers, Ted Thompson, dijo que el equipo apoyaría a los dos jugadores aunque no dijo si Matthews y Peppers se reunirán con oficiales de la NFL para evitar la suspensión que amenazó con imponer la liga.

Cuando se le preguntó si estaba preocupado que Peppers y Matthews, dos piezas vitales en la que el equipo espera sea una defensiva con calibre de campeonato, se pierdan tiempo de juego, Rodgers contestó: "No hay manera que esto vaya a costarles [tiempo de juego], creo, en este caso".

^ Al Inicio ^