<
>

Los cinco mejores receptores para el Fantasy Football de NFL

MÉXICO -- Los receptores son el espectáculo más explosivo en la NFL. Una liga que solía ser dictada por el ataque terrestre, ahora es dirigida por el ataque aéreo. Esta tendencia también se refleja cada vez más en Fantasy Football.

A continuación, te presentamos a las mejores opciones para tu equipo esta temporada:

BRANDON MARSHALL, NEW YORK JETS

A sus 32 años, Brandon Marshall aun sorprende con su habilidad para atrapar el balón. La temporada pasada atrapó 14 pases de anotación, su máxima cantidad en una temporada. Marshall terminó como tercero en puntos de Fantasy Football de liga estándar.

JULIO JONES, ATLANTA FALCONS

Son 414 puntos los que Julio Jones ha acumulado en las últimas dos campañas, colocándolo segundo en el rubro entre los "skill players". Las deficiencias en la defensiva de Atlanta, harán que Matt Ryan busque a Julio con más frecuencia.

DEANDRE HOPKINS, HOUSTON TEXANS

Con la salida de Andre Johnson, Hopkins prueba la miel de ser el incuestionable N° 1 en el grupo de receptores de los Texans. Oportunidad que ha buscado desde su época colegial, donde le fue segundo a Sammy Watkins. Hopkins tuvo un temporada de en sueño, fue tercero en la categoría de recepciones y yardas. Colocándose en el cuarto puesto entre los receptores en puntos de ligas con formato PPR, con 322.

ODELL BECKHAM JR., NEW YORK GIANTS

Odell Beckham Jr. es la definición de espectacular, tiene 21 recepciones en su carrera de al menos 30 yardas, es la máxima cantidad en la liga desde que hizo su debut en la semana cinco del 2014. En un lapso de 2 años ya tiene algunas de las mejores recepciones que se hayan visto, y probablemente la más memorable de la historia.

ANTONIO BROWN, PITTSBURGH STEELERS

Sin lugar a duda, la nueva tendencia en Fantasy Football es tomar a un receptor como primera selección del draft. Antonio Brown es el catalizador de esta nueva estrategia. Brown suma 265 recepciones en las últimas dos temporadas, es el primero en hacerlo y acumuló 246 puntos de liga estándar el año pasado, colocándolo por encima de Devonta Freeman, que fue el líder de puntos entre los corredores.

Atención especial con:

A.J. Green, Cincinnati Bengals: A pesar de no tener una de sus mejores temporadas, fue el receptor con la mejor actuación de Fantasy en un partido, registró 34 puntos en la semana tres en contra de los Baltimore Ravens. Green tiene el potencial para regresar a un nivel élite y definir una jornada de Fantasy por sí mismo.

Jordy Nelson, Green Bay Packers: El declive de Aaron Rodgers en gran medida fue una consecuencia de la ausencia de Nelson, que en el 2014 quedó en el tercer puesto entre los receptores en cuanto puntos de Fantasy Football.

Dez Bryant, Dallas Cowboys: Bryant quedó empatado con Nelson en el tercer puesto de puntos de Fantasy en el 2014. Su lesión y la ausencia de Tony Romo, no permitió otra temporada espectacular para Dez. Hay que ser precavido al seleccionarlo debido a la frecuencia de las lesiones de Romo. Es gran pick, si lo encuentran a partir de la cuarta ronda.