NFL Selecciones
Mike Reiss 8y

Dion Lewis se someterá a cirugía de rodilla con los Patriots

FOXBOROUGH -- El corredor de los New England Patriots, Dion Lewis, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 8 de noviembre, se someterá a una cirugía "de limpieza" en la rodilla que lo marginará de manera indefinida, confirmaron fuentes de la liga a ESPN.

Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que existe "definitivamente la posibilidad que regrese este año".

Lewis había participado en la última práctica de primavera de los Patriots en junio y señaló en ese momento, "Al principio fue un poco intimidante, pero cada día me fortalecía. Me siento mejor cada día, pero aún tengo un largo camino por recorrer".

Cuando se le preguntó si consideraba como una meta inalcanzable volver al campo, Lewis señaló, "Los médicos no me habrían puesto allá afuera si no pensaran que estaba listo. No habría estado allá afuera si no pensara que estaba listo. No consideraría esto una meta inalcanzable. No lo consideraría un punto al cual llegar. Lo considero otro día de trabajo duro y tratar de mejorar y fortalecerme".

Lewis no utilizó ninguna protección sobre su pierna izquierda en las prácticas de junio. Cuando comenzó el campamento de entrenamiento el 28 de julio, fue colocado en la lista de físicamente imposibilitados.

El corredor de 5 pies con 8 pulgadas de estatura y 195 libras de peso jugó en siete partidos la temporada pasada para los Patriots, seis como titular, y encendió la ofensiva al acumular 234 yardas en 49 acarreos (4.8 yardas por acarreo) y dos touchdowns, al tiempo que sumó 36 recepciones para 388 yardas y dos anotaciones.

El jugador de tercer año James White fue elevado en la lista de profundidad del equipo en ausencia de Lewis.

Además, el Boston Globe reprtó que el tackle derecho titular Sebastian Vollmer "probablemente se dirige" a la lista de reservas lesionados por una lesión no revelada, el guardia derecho de segundo año Shaq Mason sufrió una fractura en la mano y su regreso es incierto.

^ Al Inicio ^