<
>

Corredor de Steelers Le'Veon Bell, asume la culpa por suspensión

El corredor de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell está listo para cumplir su suspensión y seguir adelante.

Bell habló después de ser suspendido por la NFL por los primeros tres partidos de la temporada regular tras no presentarse a múltiples pruebas de drogas, lo que representa una violación a las políticas de abuso de substancias de la liga.

"Ya me disculpé con mis compañeros, mis entrenadores y la Nación Steeler", declaró Bell. "En verdad lo siento por todo por lo que los hice pasar. Ha sido frustrante y soy responsable por todo. Es mi culpa y no puedo culpar a nadie más por eso".

Bell será elegible para volver a la plantilla activa el 26 de septiembre antes del partido de la Semana 4 en casa contra los Kansas City Chiefs.

"Me alegra que hayan reducido un poco de tiempo", indicó Bell. "Mientras más pronto pueda volver al campo, mejor".

Esta es la segunda ocasión que Bell enfrenta un castigo de la liga. Se perdió los primeros dos partidos de la temporada del 2015 como castigo por su arresto en agosto del 2014 por cargos de conducir intoxicado y posesión de marihuana luego de una parada de tráfico. Bell fue suspendido tres partidos originalmente antes que se redujera la sanción en la apelación.

Si bien Bell está programado para volver en la Semana 4, los Steelers no están seguros de cuándo podrán contar con el ala cerrada Ladarius Green.

Green, la mayor adquisición de los Steelers en la agencia libre esta temporada baja, está en la lista de físicamente incapacitados debido a una cirugía en el tobillo. También, Green negó múltiples reportes que señalan que batalla contra los dolores de cabeza.

"He estado rehabilitando mi tobillo", expresó Green. "No he estado lidiando con nada más que eso".

En otras noticias, el mariscal de campo Dustin Vaughan sufrió una fractura de hueso en su mano de lanzar durante una captura en el segundo partido de pretemporada contra los Philadelphia Eagles. Los Steelers ficharon al pasador Bryn Renner y al guardia Antoine Everett y cortaron al corredor Christian Powell y al centro Valerian Ume-Ezeoke.