<
>

Futuro de Josh Brown con Giants está en el aire por suspensión

Los New York Giants firmaron al pateador Randy Bullock el lunes.

El movimiento se presenta a menos de una semana de que el pateador titular Josh Brown fuera suspendido un juego por la NFL por violar la política de conducta de la NFL. La sanción se deriva de una acusación de violencia doméstica tras un indicente en 2015 con su ahora ex esposa.

Brown, de 37 años, perderá el primer juego de la temporada de los Giants ante los Dallas Cowboys el 11 de septiembre.

La firma de Bullock pone el futuro de Brown con los Giants en duda. El coach Ben McAdoo dijo la semana pasada que apoyaba al pateador como hombre, como padre y como jugador. Eso fue antes de que la ahora ex esposa del jugador revelara más de 20 situaciones de violencia física de Brown.

Algunos jugadores de los Giants defendieron a Brown, incluido el ala defensivo Jason Pierre-Paul, quien no consideró necesario que el equipo cortara al pateador.

“No. ¿Por qué habríamos de cortarlo? Todos merecemos una oportunidad”, señaló Pierre-Paul.

Cuando se le informó de lo que el pateador era acusado, Pierre-Paul interrumpió la pregunta y respondió: “¿Quién sabe? Ustedes no estuvieron ahí”.

Los Giants sostuvieron una práctica para evaluar a Bullock y Garrett Hartley el lunes, luego de que el pateador suplente, Tom Obarski, falló un intento de gol de campo de 28 yardas el sábado en Buffalo. Bullock, de 26 años, debió haber impresionado a los coaches neoyorquinos, pues Hartley conectó siete de ocho intentos durante las pruebas, incluidos dos de 53 y 56 yardas, según una fuente.

Tras firmar a Bullock, los Giants cortaron a Obarski.

Bullock, de 26 años, terminó la campaña pasada con los New York Jets. Había sido cortado por los Houston Texans tras fallar dos intentos de punto extra y uno de gol de campo en los primeros tres juegos del equipo texano.