<
>

Conmoción cerebral margina al receptor Dez Bryant con Cowboys

FRISCO -- La pretemporada podría haber llegado a su fin para el receptor abierto de los Dallas Cowboys, Dez Bryant.

El equipo anunció este martes que Bryant sufrió una conmoción cerebral en la práctica del lunes y no jugará el jueves contra los Seattle Seahawks. Los Cowboys no han utilizado a sus titulares en el último partido de la pretemporada en años, lo que significa que si se mantiene esa costumbre, la próxima vez que Bryant juegue sería el 11 de septiembre en el primer partido de la temporada frente a los New York Giants.

En dos partidos de pretemporada, Bryant tiene cuatro recepciones para 74 yardas y dos touchdowns, en su regres de una fractura en el pie que requirió dos cirugías y lo limitó a nueve partidos el año pasado.

Bryant ha tenido un campamento de entrenamiento productivo luego de estar limitado en su trabajo de temporada baja tras la operación a la que se sometió en enero.

Cuando los Cowboys se marcharon de Oxnard, California, Bryant dijo que este era el mejor campamento de entrenamiento que había tenido en su carrera. Se le dio un día de descanso en el campamento.

"Mi mente está bien", declaró Bryant la semana pasada. "Mi confianza está por los cielos en este momento. Creo que es lo mejor que ha estado".

Bryant atrapó 31 pases, la menor cantidad de su carrera, para 401 yardas y tres touchdowns la campaña pasada. Se perdió cinco juegos luego de someterse a cirugía tras fracturarse el quinto metatarsiano de su pie derecho un día después del inicio de temporada. Se lastimó la rodilla en su segundo partido tras su regreso y no logró tener impacto debido a que los Cowboys sufrieron por las actuaciones irregulares en la posición de mariscal de campo.

Una vez que los Cowboys quedaron oficialmente eliminados de la contienda por los playoffs, Bryant estuvo inactivo y eventualmente aterrizó en la lista de reservas lesionados.

Los Cowboys también anunciaron que el tackle defensivo Tyrone Crawford, quien sufrió una conmoción cerebral el domingo, ha quedado descardo de igual manera para el partido del jueves.