NFL Selecciones
Jeff Legwold 8y

¿Quién es Trevor Siemian, el probable heredero de Peyton Manning?

ENGLEWOOD -- Trevor Siemian está probablemente a una buena actuación de ser el mariscal de campo titular para los campeones defensores del Super Bowl.

Siemian iniciará el partido del sábado por la noche contra Los Angeles Rams, y con un juego productivo, tomará la delantera por la titularidad de los Denver Broncos para el duelo del 8 de septiembre contra los Carolina Panthers.

Estas son cinco cosas que deben saber sobre el mariscal de campo de segundo año:

  • El jugador originario de Windermere, Florida, fue reclutado por los Broncos en la séptima ronda del draft del 2015. Su tiempo de juego en la temporada regular con los Broncos, después de un año como aprendiz de Peyton Manning, se reduce a una jugada, en la que puso rodilla en tierra durante el partido del 20 de diciembre para finalizar la primera mitad contra los Pittsburgh Steelers.

  • Sólo inició tres partidos en sus primeras tres temporadas en Northwestern antes de arrancar 11 juegos como senior hasta que se rompió el ligamento cruzado anterior el 11 de noviembre del 2014 contra Purdue. En esos 14 inicios de por vida, terminó en el cuarto lugar de todos los tiempos en la historia de la universidad en yardas aéreas (5,931) y séptimo en pases de touchdown en su carrera (27).

  • Mientras se recuperaba de su cirugía en el ligamento cruzado anterior, Siemian se puso en el radar de los Broncos en el campamento de entrenamiento del equipo en el 2015 cuando lanzó dos pases de touchdown entre sus 23 intentos en la pretemporada.

  • Se mantuvo en el radar de los Broncos con la fuerza de su brazo y progreso en la ofensiva. Fue el mariscal de campo N° 2 del equipo durante seis juegos la temporada pasada mientras Manning se recuperaba de una lesión en el pie. Los Broncos contrataron brevemente a Christian Ponder, pero en cuestión de días eligieron a Siemian para ser el reserva en la recta final en su carrera al Super Bowl.

  • Siemian ha tomado el camino largo para ser el mariscal de campo titular para un campeón defensor del Super Bowl. Como senior en Olympia (Florida) High School, fue el jugador clasificado N° 31 en el estado y el pasador clasificado N° 33 a nivel nacional por SuperPrep. También jugó béisbol y fue elegido Mr. Olympia por sus compañeros senior (alerta de apodo futuro si todo sale bien).

^ Al Inicio ^