NFL Selecciones
Mike Reiss / ESPN.com 8y

Con miras a jugar el viernes, Brady regresa a las prácticas de Patriots

FOXBOROUGH, Mass. -- El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, regresó a las prácticas del equipo tras ser excusado de una sesión por un asunto personal, pero solo indicó a los reporteros que era "algo que tenía que hacer" sin precisar detalles.

Brady, sin embargo, habló en detalle de los acontecimientos durante el partido de pretemporada del pasado jueves contra los Chicago Bears, en el cual no participó por cortarse su dedo pulgar derecho con una tijera.

"Yo estaba listo para jugar, tenía todo el equipo puesto, pero estaba tratando de sacar algo de mi zapato," contó Brady. "La tijera se me resbaló. Fue un accidente estúpido".

"Es una manera bastante absurda de no estar en el terreno porque es un error estúpido. Me alegra que no ocurrió durante la temporada regular. Aprendí de ello y no creo que estaré utilizando tijeras en buen tiempo", añadió.

Cuando se le preguntó como se siente de su dedo pulgar ahora, Brady sido que "bién, se tardó unos días. Yo quería entrenar, pero Coach [Belichick] dijo que era mejor si lo tomábamos suave. Hubiera deseado jugar, he extrañado jugar y quería estar ahí con mis compañeros de equipo. Siento que es mi trabajo y mi responsabilidad estar ahí con el equipo. Fue difícil el no estar ahí".

Brady dijo que hubiera jugado si era un partido de temporada regular, pero añadió que estaba de acuerdo con la decisión de Belichick.

Cuando se le preguntó que si quería jugar en el partido de pretemporada del viernes ante los Carolina Panthers, Brady dijo que "absolutamente. Me gusta estar en el terreno en cada oportunidad que tenga. Uno solo tiene un número de oportunidades durante el año. A mí solo me quedan un número limitado de oportunidades, así que me gustaría aprovechar cada una de ellas".

Cuando se le preguntó si le habían dicho que jugaría, Brady dijo que "siempre estoy preparado para jugar. Cuando llamen mi número, estaré listo".

^ Al Inicio ^