NFL Selecciones
Jenna Laine / ESPN.com 8y

Fans abuchean a Aguayo en práctica de los Bucs

TAMPA, Fla. -- Los problemas para el pateador novato de los Tampa Bay Buccaneers, Roberto Aguayo, aparentar seguir presentes.

Durante la práctica conjunta del martes con los Cleveland Browns, Aguayó falló tres de seis intentos de gol de campo, los fanáticos de los Bucs lo abuchearon desde las gradas.

"Este enfrentando problemas ahora mismo. Tiene que seguir trabajando para salirse de la mala racha", dijo el entrenador en jefe de los Bucs, Dirk Koetter.

El primer fallo vino en un intento de 35 yardas. Tras pasar el travesaño en sus próximos dos intentos, falló dos veces consecutivas desde las 45 yardas. 

En sus dos primeros partidos de pretemporada, Aguayo ha fallado dos goles de campo y un punto extra. Durante su carrera completa en la Universidad de Florida State, se fue perfecto en 198 intentos de punto extra y solo falló nueve goles de campo en tres años.

"Hemos hablado con él. Él sabe lo que tiene que hacer. Está trabajando con eso", dijo Koetter, dirigiendo todas las preguntas sobre la posibilidad de traer otro pateador al gerente general Jason Licht. "Yo no pensaría que eso es una opción, pero esa sería una pregunta para Jason".

A Koetter se le preguntó si piensa que los problemas de Aguayo son mentales.

"Yo creo que sí y creo que el cree eso también", dijo Koetter.

Aguayo admitió el lunes que en efecto, su confianza se está viendo afectada.

"Yo diría que un poco, pero en momentos como estos, esto te ayuda para construir hacia el futuro, uno se hace más fuerte, ¿sabes? Uno tiene que pasar por tiempos difíciles como estos", dijo Aguayo,

El lunes, Koetter puso a Aguayo en la silla caliente al finalizar la práctica y dijo que si lograba un gol de campo de 50 yardas, el equipo se podría ir temprano. Aguayo lo logró, y sus compañeros celebraron con él. Le permitierón romper la reunión. "No he tenido un sentimiento como ese en mucho tiempo ... un gol de campo para ganar", dijo Aguayo.

El tackle defensivo del Pro Bowl, Gerald McCoy, dijo que el gol le dio un aventón.

"Fue grande para él porque él tiene que ver lo que el lograr sus patadas puede hacer para este equipo, como puede darnos energía cuando logra los goles de campo. Él es un novato. Fue seleccionado en el draft como el pateador del futuro, así que hay muchas expectativas sobre él", dijo McCoy, quien fue la tercera selección del draft de 2010, pero no fue hasta el 2013 que hizo su marca con los Bucs.

^ Al Inicio ^