NFL Selecciones
Jamison Hensley 8y

Joe Flacco anunció que jugará con los Ravens contra los Lions

OWING MILLS -- El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Joe Flacco, jugará esta semana su primer partido desde que sufrió una lesión que lo dejo fuera por el resto de la temporada hace nueve meses.

Flacco señaló en una entrevista con SiriusXM Radio que jugará el sábado por la noche contra los Detroit Lions después de perderse los primeros dos juegos de la pretemporada.

"Necesito volver allá afuera y necesito utilizar mi mente para estar listo para un partido", declaró Flacco. "Y después, sí, tengo que superar el último obstáculo, que es salir y ser un objetivo real para los jugadores que me van a golpear y ver cómo reacciono a eso".

Flacco no dio detalles de cuánto tiempo jugaría el sábado, indicando que el equipo lo tomaría como un tercer partido de pretemporada habitual.

Luego de estar marginado de todas las prácticas de la temporada baja en primavera, Flacco ha tenido uno de sus mejores campamentos de entrenamiento. Ha lucido cómodo en su segunda temporada en la ofensiva del coordinador Marc Trestman y no ha perdido ninguna repetición con la ofensiva titular del equipo .

A pesar de utilizar una protección en su rodilla derecha, se ha movido bien en las prácticas e incluso a corrido para conseguir primeros intentos. Pero todo eso ha ocurrido cuando utiliza un jersey de color rojo, que significa que no puede tener contacto.

"Podía haber jugado en los primeros dos partidos de pretemporada", sentenció Flacco. "Pero sólo pienso: ¿Vale la pena tener tres series en total cuando te pones en riesgo? ¿En verdad vale la pena?

"Decidimos que las prácticas serían una buena medida de cómo me siento y una vez que esté listo acostumbrarme a algunas repeticiones de partidos que me daría el tercer juego de pretemporada. Estoy emocionado por estar allá afuera al fin".

^ Al Inicio ^