<
>

Los Patriots canjearon al centro Bryan Stork a los Redskins

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots dejaron en libertad al ex centro titular Bryan Stork, confirmó una fuente a ESPN este miércoles.

El movimiento es sorpresivo a pesar que Stork estaba perdiendo el puesto con el liniero de segundo año David Andrews. NFL Network fue el primer medio en reportar el inminente corte de Stork.

Además, los Patriots también se desprendieron del receptor abierto veterano Nate Washington, de acuerdo a Field Yates de ESPN.

Stork, quien fue reclutado por los Patriots en la cuarta ronda del draft del 2014, jugó en 25 partidos para el club durante las últimas dos temporadas (21 inicios). Sufrió múltiples conmociones cerebrales en ese lapso, iniciando la campaña del 2015 en la lista de reservas lesionados por una conmoción.

Con Stork marginado al inicio de esa temporada, Andrews, agente libre no reclutado en el draft procedente de Georgia, inició los primeros 10 juegos del año y tuvo un buen desempeño antes que Stork volviera como titular.

Bajo el mando del veterano entrenador de línea ofensiva Dante Scarnecchia, ambos entraron a las prácticas de primavera del 2016 en una competencia abierta por el puesto, con Stork tomando las repeticiones con el primer equipo un día y Andrews tomando las repeticiones al día siguiente. Esa práctica se mantuvo hasta los primeros días del campamento de entrenamiento, sin embargo, Andrews ha mantenido el puesto desde que Stork salió noqueado de una práctica en el tercer día debido a una conmoción cerebral y se ausentó una semana.

Stork también fue expulsado de una práctica conjunta con los Chicago Bears el 16 de agosto por lanzar golpes --que no conectó-- al apoyador John Timu, situación que molestó al entrenador en jefe.

Cuando se le preguntó a Belichick sobre la posición de centro la semana pasada, la definió como "una buena situación competitiva".

Washington, quien tiene 458 recepciones en su carrera en 10 temporadas con Pittsburgh Steelers, Tennessee Titans y Houston Texans, tenía pocas posibilidades de quedarse en la plantilla de los Patriots tras el campamento. Firmó un contrato por un año y 1.065 millones de dólares esta temporada baja, pero sólo 60,000 dólares estaban garantizados.