NFL Selecciones
Jean-Jacques Taylor 8y

Dez Bryant criticó calificaciones del videojuego Madden NFL 17

FRISCO -- El receptor abierto de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, fue calificado con 90 en el videojuego "Madden NFL 17", y no quedó satisfecho al respecto.

"¿Me hicieron así? Dios mío", declaró Bryant con una sonrisa en una entrevista con The Dallas Morning News después del partido de pretemporada del viernes. "Es un insulto, ¿por qué me harían eso? Los quiero mucho, pero ¿qué? No John Madden, porque lo amo. Son los desarrolladores.

Bryant toma en serio sus videojuegos. También está considerado entre los mejores receptores del juego, pero fue calificado como el N° 8. Antonio Brown, Julio Jones, A.J. Green, Odell Beckham Jr., DeAndre Hopkins, Larry Fitzgerald y Alshon Jeffery están calificados más alto que Bryant.

Los encargados de administrar la cuenta de Twitter del videojuego decidieron divertirse un poco con Bryant después de sus comentarios, burlándose de la razón por la que sólo tuvo una calificación de 90.

"Simplemente vamos a ver qué sucede", dijo Bryant. "Como dije a Madden, me pusieron 90, no estoy preocupado por eso. Esa calificación va a dispararse muy rápido, mejor crean en eso".

^ Al Inicio ^