<
>

Rob Gronkowski regresó a entrenar con los Patriots tras lesión

FOXBOROUGH -- El ala cerrada estelar de los New England Patriots, Rob Gronkowski, regresó a entrenar por primera vez desde que saliera de la práctica del 15 de agosto.

Gronkowski realizó estiramientos y calentamientos con sus compañeros. La mayor parte del tiempo estuvo viendo la práctica desde la banca en la preparación de los Patriots para el partido de pretemporada contra los Carolina Panthers.

Gronkowski abandonó el entrenamiento del 15 de agosto, durante la práctica conjunta de los Patriots con los Chicago Bears e intentaba atrapar un pase del mariscal de campo Tom Brady en los ejercicios de siete contra siete cerca de la banda. Recorrió la banda después de la jugada y después fue atendido por el jefe médico Jim Whalen.

Gronkowski fue a un campo de prácticas anexo, donde realizan trabajo los jugadores en rehabilitación. Pasó cerca de 10 minutos ahí y después se retiró al vestuario.

Gronkowski no ha jugado un partido de pretemporada desde el 2012. Es poco probable que su regreso a las prácticas cambie eso.