NFL Selecciones
Jeff Legwood, ESPN.com 8y

Siemian y Lynch se perfilan como QB's 1 y 2 en Denver

ENGLEWOOD – Si creen que los Denver Broncos ni siquiera considerarían hacer una mancuerna entre un quarterback que no ha iniciado un juego como titular en la NFL con un suplente que tampoco ha sido titular en la NFL, piénsenlo de nuevo.

El coach de los Broncos, Gary Kubiak, aún jo decide quién será el pasador titular de su equipo para el duelo inaugural de la temporada regular del 8 de septiembre ante los Carolina Panthers y ni siquiera ha decidido cómo lucirá su depth chart en la posición de quarterback.

Pero, Trevor Siemian, quien iniciará el duelo de de pretemporada el sábado ante Los Angeles Rams, parecería tener la ventaja de cara al inicio de la campaña regular. Y ahora, el novato Paxton Lynch quizá esté en posición de superar al veterano Mark Sanchez en el depth chart, también.

Con los recortes al roster a la vuelta de la esquina, Kubiak fue cuestionado tras la práctica del jueves sobre el impacto que tendría en el equipo la decisión de tener a dos quarterbacks que no han sido titulares en la NFL.

“Ninguno”, respondió Kubiak rápidamente. “Analizo lo que ha sucedido los últimos seis meses: cómo se han conducido (los quarterbacks) en esta situación, cómo han conducido al equipo y cómo han respondido en general. Eso es en lo que me enfoco”.

Kubiak ha dividido las repeticiones en los entrenamientos entre Siemian y Sanchez hasta la mitad del campo de entrenamiento y en la pretemporada. Sin embargo, Lynch ha trabajado más con la ofensiva titular recientemente.

Si Siemian tiene un buen desempeño el sábado y mantiene el trabajo como titular para la temporada regular, la siguiente gran pregunta para los Broncos sería si Lynch está listo para trabajar como el quarterback de segundo equipo. Para Sanchez, quien enfrenta la posibilidad de ser el tercer pasador con un sueldo de 4.5 milones de dólares, la situación lo pondría en riesgo de ser cortado.

Si Sanchez no está en el roster para el inicio de la campaña regular, los Broncos no tendrían que enviar una selección colegial condicionada a los Philadelphia Eagles como parte del cambio en el que adquirieron al pasador.

Hasta el jueves en la tarde, Kubiak aseguró que no había decidido quién sería el quarterback tras la participación de Siemian en el duelo ante los Rams. Siemian no lanzó pases en la práctica del jueves por una dolencia en el hombro derecho, aunque participó en toda la sesión.

Se espera que Siemian juegue al menos la primera mitad ante Los Ángeles y algunos de los titulares de los Broncos lo harán hasta el tercer cuarto.

^ Al Inicio ^