NFL Selecciones
Jeff Dickerson 8y

Bears reciben a cuatro medallistas olímpicos en el Soldier Field

CHICAGO -- Los Chicago Bearsinvitaron a cuatro medallistas olímpicos de los Estados Unidos al partido de pretemporada de este sábado en el Soldier FIeld, incluyendo a la medallista de bronce en tiro deportivo Corey Cogdell-Unrein, quien está casada con el liniero defensivo de los Bears, Mitch Unrein.

También asistieron los atletas originarios del área de Chicago, Kevin Cordes (oro en natación, de Naperville, Illinois), Kelly Murphy (bronce en voleibol de sala, de Wilmington, Illinois) y Kelsey Robinson (bronce en voleibol de sala, de Elmhurst, Illinois).

Mitch Unrein sonrió cuando habló recientemente de la medalla de su esposa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Corey Cogdell-Unrein es dos veces medallista olímpica tras ganar la presea en Beijing 2008.

"La gente piensa, '¿Cómo conseguiste casarte con ella?'", declaró Unrein con una sonrisa. "Y yo digo, 'Ya saben, quizás hablo muy bien. No lo sé'. Conecté un cuadrangular cuando me casé con ella. Es una en un millón. No muchas veces se puede decir, 'Mi esposa es una tres veces Olímpica y tiene dos medallas'. Es fantástico verla conseguir sus sueños. Es genial que estamos en la cima de nuestros deportes. En verdad ayuda a nuestra relación".

^ Al Inicio ^