<
>

El liniero ofensivo Jack Mewhort se lesionó la rodilla con los Colts

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts sufrieron la baja por una lesión en la rodilla del guardia izquierdo titular Jack Mewhort el sábado por la noche en la derrota de pretemporada frente a los Philadelphia Eagles.

El propietario de los Colts, Jim Irsay, anunció a través de su cuenta de Twitter que el jugador estará fuera de dos a cuatro semanas y que no será necesario que se opere.

"Mewhort [estará fuera] de dos a cuatro semanas", escribió. "No es necesaria la cirugía [de acuerdo a los resultados de las pruebas iniciales]; mucho trabajo por hacer para el nuevo cuerpo de asistentes y el nuevo grupo de jugadores"

Mewhort, de 24 años de edad, es un miembro clave de lo que los Colts esperan sea una mejorada línea ofensiva. Ha iniciado los 30 partidos en los que ha aparecido durante sus primeras dos temporadas.

La lesión de Mewhort fue el punto final de una actuación decepcionante de la línea ofensiva de los Colts contra los Eagles. Permitió tres capturas y seis golpes al pasador sobre Andrew Luck, en 21 ocasiones que se retrasó para lanzar en la primera mitad.

Pagano reconoció que el pobre nivel de la línea ofensiva fue la razón principal por la que sacó a Luck antes de lo esperado.

"No jugamos bien", declaró Pagano. "Estoy decepcionado porque somos mejores que eso. Sé que podemos jugar mejor que eso. No voy a poner ninguna excusa, pero tenemos fuera algunos jugadores que han estado ahí en cuanto a continuidad. Eso marca una diferencia, tener cinco jugadores que han estado ahí día tras día y semana a semana, jugando juntos. Comenzamos a jugar a las sillas nuevamente y eso es complicado".