NFL Selecciones
AP 8y

Jets desactivan al receptor abierto Devin Smith para inicio de campaña

NEW YORK -- Los New York Jets han colocado al receptor abierto Devin Smith en la lista de reservas/físicamente imposibilitados para participar y cortaron a 11 jugadores, incluyendo al pateador Ross Martin.

Smith se recupera de una rotura de ligamento anterior cruzado sufrida en diciembre pasado, para poner fin a una decepcionante campaña de novato. El recluta de segunda vuelta procedente de Ohio State registró nueve recepciones para 115 yardas y un touchdown en 10 partidos antes de lastimarse la rodilla derecha. Había estado en la lista de activos/físicamente imposibilitados para participar desde el arranque del campamento de entrenamiento.

Al ser enviado a la lista de reservas, Smith no podrá entrenar ni jugar para los Jets en las primeras seis semanas de la campaña. El equipo tendría entonces una ventana de tres semanas para decidir si activarlo o dejarlo fuera por el resto de la temporada.

Martin, quien convirtió goles de campo de 55 y 29 yardas frente a los Giants el sábado por la noche, conectó 4 de 6 intentos luego de ser firmado como agente libre no reclutado procedente de Duke.

El guardia Jarvis Harrison, recluta de quinta ronda del año pasado, estuvo entre los cortes del domingo. También fueron cortados: linebacker Deion Barnes, tackle ofensivo Jesse Davis, centro Kyle Friend, linieros defensivos Shelby Harris y Helva Matungulu, corredores Lache Seastrunk y Terry Williams, ala cerrada Jason Vander Laan y receptor abierto Kyle Williams.

Los movimientos dejaron la plantilla de los Jets en 78 jugadores. Deben alcanzar la cifra obligatoria de 75 para el martes. Los cortes finales se esperan para el sábado entrante, cuando los equipos deben fijar sus plantillas en 53 jugadores.

^ Al Inicio ^