<
>

Brock Osweiler presume precisión y liderazgo en triunfo sobre Cardinals

Aunque es pretemporada, Brock Osweiler dio una muestra de que puede guiar con liderazgo al ataque de Houston ante la defensiva de Arizona. AP

HOUSTON – El quarterback de los Houston Texans, Brock Osweiler, hizo exactamente lo que necesitaba hacer en el tercer juego de pretemporada.

Durante la victoria de 34-24 sobre los Arizona Cardinals, Osweiler demostró su precisión y comando de la ofensiva en la que ha sido su mejor actuación de la pretemporada. El pasador completó 11 de 13 pases para 146 yardas y un touchdown y pudo haber tenido otro envío de anotación si el receptor novato Will Fuller no deja caer un pase largo en el segundo cuarto.

“Esta ofensiva salió a jugar, el equipo entero salió a jugar y mejoramos”, dijo Osweiler. “Si miran nuestros tres juegos de pretemporada, hemos mejorado constantemente, estamos arreglando las fallas y vamos mejorando. Eso es realmente lo que se desea ver a estas alturas”.

Osweiler tuvo un buen día pese a que el ataque terrestre de los Texans fue inexistente mientras el pasador estuvo en el campo. En el primer medio, los Texans sumaron siete acarreos para sólo 19 yardas.

La profundidad en la posición de quarterback en Houston está definida con Osweiler como el titular y Tom Savage como su suplente. Al final del primer medio, Savage se conectó con el receptor de segundo año Jaelen Strong por el lado derecho de la zona final para un touchdown.

Brandon Weeden, quien es el quarterback de tercer equipo, entró al juego a la mitad del último cuarto y sufrió una intercepción en su primer y único envío del duelo.