<
>

Patriots dejaron libre a la adición de temporada baja Terrance Knighton

Los New England Patriots dejaron en libertad al liniero defensivo Terrance Knighton.

Knighton escribió este lunes en su cuenta de Twitter: "Bueno, ha sido muy New England. El camino continúa".

Knighton, veterano de ocho campañas, no participó en ninguna jugada defensiva en la victoria de pretemporada de New England, 19-17, sobre los Carolina Panthers el viernes. Reconoció después del partido que no estaba seguro sobre su lugar con el equipo.

"Siempre te preocupas cuando no juegas", declaró. "Me preparé para jugar, los entrenadores tomaron las decisiones sobre quién querían que jugara y no voy a hacer ninguna pregunta ni poner excusas o buscar una explicación. Voy a vestirme, volver al avión y ver qué sucede".

Knighton, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 355 libras de peso, firmó un contrato por un año en abril. Se esperaba que complementara a los titulares Malcom Brown y Alan Branch mientras compraban tiempo para el recluta de tercera ronda del draft Vincent Valentine.

Knighton, quien jugó para los Jacksonville Jaguars (2009-2012), Denver Broncos (2013-2014) y Washington Redskins (2015), había señalado que jugar en la defensiva de New England era un cambio para él.

El entrenador en jefe Bill Belichick habló el viernes sobre el progreso de Knighton. "Algunas técnicas nuevas, algunas cosas nuevas, cosas distintas a las que estaba acostumbrado. Jugamos con los más jóvenes hoy, no pudimos echarle un vistazo. Jugó un poco más la semana pasada. Creo que es una buena competencia en la posición. Vamos a ver cómo sale todo".

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.