NFL Selecciones
Mike Reiss / ESPN.com 8y

Brady seguirá trabajando durante suspensión

FOXBOROUGH, Mass. -- El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, declinó revelar exactamente cómo es que se mantendrá en forma mientras cumple su castigo de cuatro partidos para abrir la temporada regular, pero dejó claro que espera que sea un reto el tener que mantenerse alejado del deporte que él adora.

"Tengo unas ideas de lo que tengo que hacer basado en los entrenamientos que hemos tenido y el tiempo limitado de juego que yo he tenido", dijo Brady el martes. "Mi meta es regresar y ser el mejor que pueda ser, al igual que todos los años después de cada temporada muerta. Voy a hacer todo lo posible durante los próximos 30 días para hacer lo mismo que siempre he hecho.

"Creo que todavía tengo un buen día de práctica [martes]; he intentado mirar todos estos días de entrenamiento como maneras en las que puedo mejorar. Tengo acceso a todos los terrenos [hasta que comience la suspensión]. lanzar a todos los receptores, intentando utilizar estos días de la mejor manera posible como siempre he hecho. Quizás tenga la oportunidad de jugar el jueves por la noche [en el último partido de la pretemporada], estar con el equipo el viernes y entonces hacer todo lo posible para mantenerme en forma el próximo mes. Esa parte creo que será el mayor ret, ver esos juegos en septiembre, pero encontraré maneras de mantenerme ocupado".

Brady dijo que ha "intentado encontrar maneras distintas de mantenerme positivo", pero añadió que "en este punto, ya es lo que es, haremos lo mejor que podamos".

Brady también habló sobre su relación con el quarterback suplente Jimmy Garippolo.

"Me fascina estar con Jimmy. He disfrutado cada día que he pasado con él", dijo Brady. "Le deseo lo mejor de todo, obviamente, por el bien del equipo y para él personalmente.

"Cuando uno ve a gente que le importa mucho lo que hacen, uno siempre le desea lo mejor. Será difícil tener que estar en las grdas, pero estoy emocionado para aprender y, si todo funciona, seré un mejor jugador cuando regrese en octubre de lo que soy hoy".

^ Al Inicio ^