NFL Selecciones
Carlos A. Nava, ESPN Digital 8y

Kellen Moore perderá la temporada 2016 con los Cowboys

FRISCO, Texas -- La temporada de Kellen Moore terminó antes de comenzar.

Los Cowboys colocaron al mariscal de campo en la lista de lastimados para toda la temporada, cuando esta tarde entregaron su lista de 75 jugadores “sobrevivientes” al penúltimo corte de la pretemporada.

Moore se fracturó la pierna derecha en la primera semana de campamento de entrenamientos en Oxnard, California, a donde había llegado como el principal suplente del quarterback Tony Romo.

El ala cerrada James Hanna fue puesto en la lista de “físicamente incapaz de desempeñarse”, que significa que faltará al menos a los primeros seis juegos de la campaña.

Hanna ha sido el principal reemplazo del Pro-Bower Jason Witten y el segundo en formaciones de doble ala cerrada en situaciones de carrera.

Los Cowboys cortaron al guardia Mike McQueen (Ohio), los receptores Richard Mullaney (Alabama) y Rodney Smith (Florida State) y el centro Dan Buchholz.

Colocaron en lista de disponibles/lastimados al profundo Arjen Colquhoun (Michigan State) y al linebacker Henoc Muamba (St. Francis Xavier).

El linebacker Jaylon Smith, reclutado en la segunda ronda del pasado draft egresado de la Universidad de Notre Dame, fue puesto en la lista de “reservas fuera de futbol americano”, que también significa que podría ser activado después de las primeras seis semanas de temporada.

Sin embargo, Smith se recupera de una lesión de rodilla que sufrió en su último partido colegial y es muy poco probable que juegue este año.

Los Cowboys y el resto de los 31 equipos de la NFL tendrán que entregar su roster de jugadores que comenzarán temporada el próximo sábado.

MOLESTA RODILLA A SEAN LEE

El entrenador Jason Garrett reconoció que Sean Lee sufre molestias en la rodilla izquierda que provocaron que falte a entrenar esta semana.

El linebacker titular de los Cowboys fue sometido a una resonancia magnética este martes, que para su buena fortuna resultó negativa en cuanto daños estructurales.

Lee ha sufrido de lesiones toda su carrera, incluida una de rodilla que lo dejó fuera toda la temporada 2014.

El año pasado jugó 14 y fue llamado a su primer Pro Bowl en seis temporadas de carrera profesional.

QUITARÁN PRESIÓN A PRESCOTT POR TIERRA

Jon Gruden consideró que Dak Prescott tiene respaldo para ser exitoso en su primer año en la NFL, gracias al juego terrestre y receptores que tiene con los Cowboys.

El ex entrenador campeón de NFL y ahora analista de ESPN consideró que los Cowboys intentarán correr como poco para quitar presión al novato reclutado en cuarta ronda colegial del pasado draft

“Los Cowboys van a correr hasta tu garganta y van a mandar una línea de ocho hombres por enfrente, que va a dar a Prescott esos aislamientos uno a uno con muchachos como Dez Bryant y Jason Witten”, dijo Gruden en una teleconferencia de Monday Night Football, donde es el analista principal de ESPN.

^ Al Inicio ^