<
>

La NFL selecciona a la ciudad de Philadelphia para el draft 2017

Oficial: El draft de la NFL llega a Philadelphia.

Tal y como adelantó ESPN en abril, la NFL anunció el jueves que el draft de 2017 se celebrará en la ciudad de Filadelfia, según anunció el comisionado Roger Goodell en conjunto con el alcalde de la ciudad Jim Kenney. El draft se celebrará del 27 al 29 de abril de 2017 en el Benjamin Franklin Parkway, la reconocida ruta que alberga los monumentos más reconocidos de la ciudad, como lo son el Philadelphia Museum of Art y la Alcaldía.

"En Philadelphia se vive una pasión por el futbol americano y será una tremenda sede para el Draft que proveerá un gran ambiente para nuestros fanáticos y jugadores entrantes", dijo Goodell en declaraciones escritas. "[El dueño de los Philadelphia Eagles] Jeffrey Lurie ha sido uno de los grandes propulsores de que el Draft se mudara a Philadelphia durante todo el proceso de selección".

El Draft, el cual fue celebrado en Chicago en cada uno de los últimos dos años, se celebrará nuevamente con las primeras tres rondas en tiempo premium el 27 y 28 de abril y concluirá el sábado 29 con las rondas 4 a la 7.

El Draft también incluirá la participación de los miembros de los NFL Legends al igual que la otorgación del Premio Walter Payton al Hombre del Año.

"A nombre de la Ciudad y nuestra legión de fanáticos de los Philadelphia Eagles, estamos sumamente orgullosos de ser la ciudad sede del Draft de 2017", dijo Kenney. "Estamos contentos con la oportunidad de demostrar lo que la ciudad de Philadelphia es y nuestra pasión por el futbol americano y los fanáticos pueden estar seguros que tendrán una gran experiencia".

No es la primera vez que Philadelphia es la sede del Draft. De hecho, el primer Draft en la historia de la liga se celebró en Philadelphia en 1936 y luego se celebró de nuevo en 1949-50, 1953-54, 1956 y de 1957 a 1961.

ESPN reportó en abril que la ciudad de Philadelphia era la favorita, por encima de Los Angeles, para ser la anfitriona del NFL draft en 2017.

Los tres días en los que se lleva la selección de talento colegial llega a Philadelphia en el año en que los Eagles no tienen la primera selección global. Ellos dieron esa opción a los Cleveland Browns como parte del paquete para moverse en el draft de este año para seleccionar al quarterback Carson Wentz como segunda selección global.