<
>

Especialista en regresos de patada Devin Hester acordó con Ravens

El especialista en regresos de patada seleccionado en múltiples ocasiones al Pro Bowl, Devin Hester, ha llegado a un acuerdo por un año con los Baltimore Ravens y firmará este domingo con el equipo, indicó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Hester realizó una prueba para los Ravens por segundo día consecutivo el sábado.

Hester se sometió a una cirugía en el pie en enero y se esperaba que el tiempo de recuperación fuera de tres a seis meses. El cuatro veces especialista de Pro Bowl se fracturó un de dos huesos sesamoideos, que sirve como soporte para los tendones.

Los Ravens estaban decepcionados con el rendimiento de sus especialistas en el verano. Michael Campanaro era el líder en la competencia, pero ha tenido problemas para mantenerse sano y fue colocado en la lista de reservas lesionados. Keenan Reynolds, quien jugó como mariscal de campo en Navy, fue cortado el sábado tras tener problemas para atrapar patadas.

Hester, de 33 años de edad, fue liberado por los Atlanta Falcons el 26 de julio. Tiene el récord de la NFL de regresos de touchdown (20) y el récord de la liga en devoluciones de despeje para anotación (14).