NFL Selecciones
AP 8y

Arthur Brown y Marqueston Huff se suman a plantilla de Jaguars

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars han reclamado al apoyador Arthur Brown vía waivers de los Baltimore Ravens y al profundo Marqueston Huff vía waivers de los Tennessee Titans.

Los Jaguars cortaron al corredor Joe Banyard el domingo para hacerle un lugar a Brown en la plantilla. Huff, suspendido un partido sin paga por la NFL por violar la política de abuso de sustancias, iniciará la campaña en la lista de suspendidos y no contará contra el límite de 53 jugadores.

Brown acumuló 17 tacleadas en tres campañas con los Ravens. Un recluta de segunda ronda procedente de Kansas State en el 2013, Brown jugó los 16 partidos de la campaña pasada y registró dos derribos.

Huff jugó dos temporadas con los Titans, totalizando 33 tacleadas, cuatro pases defendidos y una intercepción. Una selección de cuarta ronda procedente de Wyoming, Huff jugó colegialmente junto al profundo titular de los Jaguars, Tashaun Gipson, por dos años.

Jacksonville también llenó siete de sus 10 vacantes de escuadra de prácticas, firmando al tackle defensivo Richard Ash, receptor Shaq Evans, tackle ofensivo Rashod Hill, receptor Rashad Lawrence, esquinero Nick Marshall, apoyador Sean Porter y receptor Shane Wynn. Los siete estuvieron con los Jaguars durante el campamento de entrenamiento antes de ser liberados en el recorte final del sábado.

^ Al Inicio ^