<
>

Bears llegaron a un acuerdo con el pateador veterano Conor Barth

CHICAGO -- Los Chicago Bears firmaron al pateador agente libre Connor Barth para reemplazar al veterano de 11 campañas Robbie Gould, quien fue cortado por el equipo el domingo en la noche.

El gerente general Ryan Pace anunció la firma de Barth durante una conferencia de prensa este lunes.

"Para nosotros se trataba de si un jugador en específico está disponible, y sabemos que podemos adquirir a ese jugador, entonces eso es algo que tenemos que discutir"; declaró Pace. "Así que así fue como sucedió, cuando supimos que este chico [Barth] estaría disponible para nosotros, se convirtió en una posibilidad.

"John [Fox] y yo nos reunimos con [Gould] cara a cara y creemos que esas conversaciones son muy personales y que es importante hacerlo cara a cara. Creo que es importante hacerlo con ambos y lo dejaré así".

Barth firmará un contrato por un año con los Bears, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Barth, de 30 años de edad, pasó la pretemporada en New Orleans antes de ser cortado por los Saints durante el fin de semana. En 12 semanas para los Tampa Bay Buccaneers en el 2015, Barth conectó 23 de 28 goles de campo. Jugó cinco partidos para los Denver Broncos en el 2015, bajo la dirección del entrenador en jefe John Fox.

Gould es el líder histórico de los Bears en puntos anotados (1,207), goles de campo convertidos (276) y goles de campo de 50 yardas o más (23).

Gould es el noveno pateador más preciso en la historia de la liga. También tiene el tercer mejor porcentaje en goles de campo de 50 yardas o más.