NFL Selecciones
ESPN Digital 8y

Ben Roethlisberger rebasó a Joe Montana en lista de pases de TD

Los Pittsburgh Steelers abrieron la jornada doble de "Monday Night Football" frente a los Washington Redskins con una actuación para la historia del mariscal de campo, Ben Roethlisberger.

Su primer pase de anotación del encuentro, una conexión de 29 yardas para Antonio Brown en cuarta oportunidad y 1 por avanzar, le permitió empatar a Joe Montana en el sitio N° 13 de la lista histórica de la NFL con 273 envíos de touchdown en su carrera.

En los segundos finales del segundo periodo, Roethlisberger rebasó definitivamente al miembro del Salón de la Fama con su pase de anotación N° 274, ayudado por la suerte. En primera oportunidad y gol desde la yarda 3 de los Redskins, Roethlisberger tiró un zarpazo en ruta corta para el receptor Sammie Coates, quien no estaba listo para atrapar el envío. Luego de que el balón rebotara sobre el pecho de Coates, cayó providencialmente en manos de Eli Rogers, quien pudo quedarse con la anotación en medio de tres defensivos.

En el tercer periodo, Roethlisberger incrementó su cuenta personal a 275 pases de anotación con su segundo touchdown de la noche para Brown, y tercero global. Por si fuera poco, se trató del pase completo N° 500 en la carrera de 'Big Ben' para Brown, convirtiéndolo en el primer mariscal de campo en completar al menos 500 pases con tres jugadores diferentes, luego de que lo hiciera previamente con Hines Ward y Heath Miller.

^ Al Inicio ^