<
>

Giants cortaron a Randy Bullock y sumaron a Montari Hughes

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants han liberado al pateador de lugar Randy Bullock y firmado al tackle defensivo Montori Hughes.

Los Giants anunciaron los movimientos este martes, un día después de sumar al pateador de lugar Josh Brown a su plantilla de 53 hombres.

Brown, quien anotó una marca personal con 134 puntos la temporada pasada, fue suspendido para el debut de temporada regular por la NFL, por violación a su conducta de conducta personal.

Bullock erró un punto extra el domingo, y no intentó gol de campo. Había sido firmado el 22 de agosto luego de que la liga oficializara la suspensión a Brown.

Hughes fue liberado por los Giants el 4 de septiembre entre sus recortes finales. Jugó en siete partidos de temporada regular para New York la temporada pasada.

Los Giants sumaron al apoyador Deontae Skinner a su escuadra de prácticas y terminaron el contrato del mariscal de campo Logan Thomas.

Skinner jugó en siete encuentros, con uno de inicio, para los New England Patriots en el 2014. Pasó la campaña del 2015 en la escuadra de prácticas de los Philadelphia Eagles. Los Eagles dejaron libre a Skinner el 22 de agosto.