NFL Selecciones
Vaughn McClure 8y

Julio Jones jugará la Semana 2 pese a lesión en el tobillo izquierdo

FLOWERY BRANCH -- El receptor abierto de los Atlanta Falcons, Julio Jones, reiteró que estaría listo para enfrentar a los Oakland Raiders el domingo después de volverse a lesionar el tobillo izquierdo durante una derrota de debut de temporada ante los Tampa Bay Buccaneers.

Jones enfatizó no estar demasiado preocupado por el tobillo, externando que no lo forzaría si sintiera que le afectaría a largo plazo. Los Falcons han sido cautelosos con su mejor jugador, luego de que se viera diezmado por problemas de pie y tobillo en la pretemporada e inicio de campaña.

"No, estoy bien", dijo Jones el jueves. "Estoy bien. Estoy bien para jugar. No es algo en lo que piense. Simplemente no puedo jugar lento. Si sintiera que no pudiera jugar, no lo haría".

Jones fue listado como limitado en la práctica por segundo día consecutivo este jueves. Sin embargo, el entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, dijo que Jones debe regresar a entrenar de lleno el viernes antes de que los Falcons partan hacia Oakland.

Jones originalmente se lesionó el tobillo en el tercer encuentro de pretemporada frente los Miami Dolphins en Orlando, Florida. Expresó poca preocupación respecto a empeorar su condición la semana pasada.

Jones consiguió el segundo mayor total en la historia de la liga para yardas en recepciones en una campaña con 1,871 en 136 atrapadas la temporada pasada. Registró apenas cuatro recepciones para 66 yardas y un touchdown en la derrota de la semana pasada por 31-24 frente a los Buccaneers.

El segundo receptor en el orden para los Falcons, Mohamed Sanu, también se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo sufrida en la apertura de la campaña. También se espera que Sanu regrese a entrenar de lleno este viernes.

El corredor Devonta Freeman, quien se vio limitado por un problema en el cuádriceps el miércoles, regresó a entrenar de lleno el jueves. El ala defensiva Brooks Reed fue marginado de la sesión por segundo día consecutivo este jueves por un problema en el hombro.

^ Al Inicio ^