<
>

Ndamukong Suh y sus Dolphins ponen la mira sobre Jimmy Garoppolo

DAVIE -- Los New England Patriots entraron a la presente campaña con un misterio en la posición de mariscal de campo. Jimmy Garoppolo respondió algunas interrogantes durante la victoria por 23-21 de visita frente a los Arizona Cardinals.

La educación de Garoppolo continúa el domingo cuando los Miami Dolphins viajen para encarar a los Patriots. Esto marcará el segundo inicio en la carrera de Garoppolo y primero en Gillette Stadium mientras el futuro miembro del Salón de la Fama, Tom Brady, sirve su suspensión por cuatro encuentros.

Garoppolo tuvo una primera salida de calidad, con 264 yardas por aire, un touchdown y un índice de pasador de 106.1.

"Un joven muy compuesto", dijo el tackle defensivo de los Dolphins, Ndamukong Suh, de Garoppolo. "Obviamente hay mucho trabajo detrás de ese sistema y comprende lo que necesita hacerse. En mi opinión, él no desea salir allá y cometer errores, y salió allá y lo consiguió".

La defensiva de los Dolphins viene de una actuación impresionante en la derrota de la semana pasada por 12-10 ante los Seattle Seahawks. Miami castigó y frustró al mariscal de campo de Pro Bowl, Russell Wilson, quien fue golpeado en nueve ocasiones, capturado tres veces y tiró una intercepción.

Suh lideró a la liga con cuatro tacleadas, una captura y tres golpes al pasador sobre Wilson. Lo que es más impresionante es que los Dolphins presionaron utilizando sobre todo a cuatro jugadores.

"Al final del día, debemos asegurarnos de entrar allí y sacudirlo", dijo Suh de Garoppolo. "Hacer que se mueva, que salga de su punto y se sineta incómodo".

Si el primer encuentro sirve de indicación, los Patriots lucen más balanceados y dependientes de la carrera sin Brady. Su proporción entre pases y carreras con Garoppolo bajo centro fue de 33 a 31.

El coordinador ofensivo de New England, Josh McDaniels, es uno de los mejores en la liga a la hora de exprimirle el máximo a sus jugadores. La semana pasada, los Patriots sacaron una victoria peleada ante Arizona sin dos de sus mejores jugadores ofensivos: Brady y el ala cerrada de Pro Bowl, Rob Gronkowski.

"Él descifrará lo que sea lo mejor para ellos est semana", señaló el entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, de McDaniels. "No va a hacer algo que el quarterback o alguien más no pueda hacer. Eso es lo que los hace tan difíciles de enfrentar, sin importar quién juegue el domingo. Va a ajustar a su personal y encontrarán lo que es mejor para su equipo contra el oponente que enfrentan".