<
>

Fuente: NFL multa a Titans por tener varios dueños

Getty Images

DETROIT -- La dueña en control de los Tennessee Titans, Amy Adams Strunk, informó que el equipo fue multado por la NFL por la estructura de propiedad, poco después de que tomó el mando en marzo de 2015.

Una fuente de la Liga indicó que la multa es de seis cifras y que la segunda que se le impuso fue “por mucho” dinero. Strunk señaló que apeló la sanción, pero la NFL aún tiene el dinero.

“No creemos que haya nada malo con nuestra estructura. Ahí es en donde diferimos (con la NFL)”, dijo Strunk mientras se dirigía al vestidor del tras la victoria de los Titans por 16-15 sobre Detroit.

Strunk aclaró que no piensa en presentar demanda alguna.

“Lo vamos a resolver”, afirmó Strunk, quien está a cargo del equipo, pero no es la socia mayoritaria del club.

Strunk y su hermana Susie Adams Smith, son dueñas cada una de un tercio del equipo. El hijo de la esposa del fundador de la franquicia, Bud Adams, ya fallecido, y sus otros dos hijos poseen el 11 por ciento cada uno.

El presidente y director general de los Titans, Steve Underwood, indicó que el equipo no está ni nunca ha estado en venta.

En febrero pasado, previo al Súper Tazón 50 en San Francisco, el comisionado Roger Goodell habló del tema e indicó que las políticas de propiedad de la Liga requieren que una franquicia sea representada sólo por un dueño a nivel local y ante la NFL.