<
>

Diagnóstico revela menisco roto en la rodilla de Adrian Peterson

MINNEAPOLIS -- Adrian Peterson, corredor de los Minnesota Vikings, fue diagnosticado con un menisco roto en la rodilla derecha, lesión que sufrió durante el tercer cuarto del juego en el que se impusieron 17-14 a los Green Bay Packers, de acuerdo a lo revelado por Mike Zimmer a KFAN Radio de Minneapolis este lunes.

El entrenador en jefe, quien comentó que aún es incierto el tiempo que se perderá el jugador, no descartó que pueda jugar esta semana y dijo que el equipo está evaluando varias opciones.

Peterson se torció la rodilla tras un acarreo de cinco yardas. El pie derecho se le quedó atorado debajo de Kyler Fackrell, al tiempo que el apoyador terminaba su tackleo. El egresado de Oklahoma dejó el partido cuando restaban 3:32 del tercer cuarto.

Salió cojeando con el apoyo de los entrenadores. Tras ser examinado en las laterales, se dirigió a los vestidores brincando sobre una sola pierna, siempre acompañado por el personal del equipo.

Posteriormente se le vio en muletas y con una protección alrededor de la rodilla.

El líder corredor de la NFL en el 2015, quien el juego pasado ante los Tennessee Titans acabó con 31 yardas en 19 acarreos, sufrió esta lesión en su jugada más larga de la velada.

Hasta el momento tenía 19 yardas en 12 veces que recibió el ovoide, pero su presencia ayudó a que Sam Bradford conectara con Stefon Diggs en un par de pases largos cuando los Packers tenían la caja llena en su afán por detenerlo.

Peterson sufrió una devastadora lesión en la rodilla izquierda durante el 2011 --donde se rompió ambos ligamentos-- solo para regresar con más fuerza y conseguir 2,097 yardas por la vía terrestre en el 2012.

Información de Ben Goessling fue utilizada en la redacción de esta nota.