<
>

Cody Kessler sería el mariscal titular de Browns ante Dolphins

El mariscal de campo novato de los Cleveland Browns, Cody Kessler, será titular el domingo contra los Miami Dolphins, mientras el veterano Josh McCown lidia con una lesión en el hombro, indicaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Tras la derrota 25-20 ante los Baltimore Ravens, McCown indicó que su hombro izquierdo estaba bien y que tenía pensado jugar en Miami.

Sin embargo, una fuente dijo a Schefter que la lesión en el hombro de McCown parece algo más grave que un dolor o un golpe y que el pasador se sometería a una resonancia magnética en su hombro este lunes.

McCown jugó en el lugar de Robert Griffin III, fuera por al menos ocho partidos, y al final del primer cuarto se dirigió al vestuario para que le examinaran el hombro, en ese momento su regreso fue reportado como cuestionable.

McCown y Kessler eran los únicos dos mariscales disponibles en la plantilla. El novato Kevin Hogan está en el equipo de prácticas.

Las opciones para los Browns en la agencia libre no son muy buenas, tampoco. Michael Vick está disponible y Aaron Murray está en el equipo de prácticas de los Eagles. Nombres como Matt Flynn, T.J. Yates, Charlie Whitehurst, Tarvaris Jackson y Jimmy Clausen también podrían estar circulando. Y los Browns también podrían intentar sacar del retiro a Jason Campbell, quien jugó bajo las órdenes del entrenador en jefe Hue Jackson en Oakland.

Pero con Jimmy Garoppolo lesionado y Tom Brady suspendido, los New England Patriots también están en la búsqueda de un mariscal de campo, así que los Browns podrían tener competencia en el mercado.

Información de Pat McManamon fue utilizada en la redacción de esta nota.