NFL Selecciones
Michael Rothstein 8y

Esguince en la parte alta del tobillo para Ezekiel Ansah de los Lions

El ala defensiva de Pro Bowl de los Detroit Lions, Ezekiel Ansah, sufre un esguince en la parte alta del tobillo, confirmaron fuentes a Adam Caplan de ESPN este lunes por la noche, y se desconoce la severidad de la lesión.

El tipo de lesión de tobillo fue reportado en primera instancia por NFL Network.

Ansah, recluta de primera ronda del equipo en el 2013, se lastimó en la tercera jugada ofensiva del encuentro durante una derrota por 16-15 frente a los Tennessee Titans el domingo. Salió rengueando hacia las laterales, fue brevemente examinado por personal de la organización, y luego se dirigió al vestidor.

No volvió al partido ni al campo. Luego del encuentro del domingo, fue visto en uno de los elevadores de Ford Field. Cuando se le preguntó cómo se sentía y sobre la lesión, Ansah declinó respuesta y salió del elevador cojeando levemente.

El entrenador en jefe de Detroit, Jim Caldwell, se rehusó a hablar del status de Ansah el lunes durante su conferencia de prensa semanal.

Si Ansah es incapaz de jugar el domingo frente a los Green Bay Packers, los Lions probablemente recurrirán a Kerry Hyder o Wallace Gilberry para reemplazarlo en la alineación al lado opuesto de Devin Taylor. Hyder estaba empatado en segundo lugar de la NFL previo al juego de lunes por la noche con tres capturas.

Los Lions emplearon sobre todo una rotación de Taylor, Hyder y Gilberry con Ansah marginado ante los Titans, y también trabajaron a Brandon Copeland, un ala defensiva que debió alienar tanto sobre la línea como de apoyador debido a múltiples lesiones de Detroit ante los Titans.

"Kerry Hyder hace lo que usualmente hace", señaló Caldwell. "Pelea, rasguña y rasca y hace algunas jugadas para nosotros. Devin [Taylor] también jugó bien allí, jugó duro, se hizo notar. Es el modo en que debe ser. Los tipos pelearon y se mantuvieron allí, simplemente no hicieron suficientes jugadas en total.

"No necesariamente debían ser ellos, pero sólo hablo en general como equipo, no hicimos suficientes jugadas".

Ansah, de 27 años de edad, lleva dos tacleadas en la temporada y no ha sido desactivado para un juego desde su año de novato en el 2013. Viene de una campaña del 2015 donde acumuló 14.5 capturas y se convirtió en estelar potencial de la liga.

^ Al Inicio ^