<
>

Los pasadores novatos se adueñan de la liga en la Semana 3

Por lesión, herencia o lo que se quiera pensar, esta semana habrá al menos cuatro mariscales de campo novatos bajo los controles de sus respectivos equipos.

Dos de estos novatos se encuentran en la división del Este de la Conferencia Nacional, tanto Dallas Cowboys, como Philadelphia Eagles han comenzado con novatos al comando de sus ofensivas, uno, Dallas por lesión de su titular (Tony Romo), mientras que el otro (Philadelphia) lo hace para apostar a su futuro.

En la Conferencia Americana nos encontramos a los otros dos pasadores que harán sus debuts en la NFL, los New England Patriots tendrán que utilizar a un novato por la lesión de Jimmy Garoppolo, mientras que los Cleveland Browns tendrán que utilizar a pasador titular N° 26 desde que comenzó el milenio de nombre Cody Kessler para comandar su ofensiva.

Comencemos por el novato sensación, Dak Prescott, quien ha mostrado que puede con la presión de ser el QB del "Equipo de América", con récord de 1-1 llegar al duelo ante los Chicago Bears en cadena nacional con muchas posibilidades de triunfo.

En Philadelphia, los Eagles tienen al que parecería ser su salvador en Carson Wentz, quien se coloca como el primer mariscal de campo novato de Philadelphia en ganar sus dos primeras aperturas desde 1970... nada mal para el QB de North Dakota State; esa es la buena noticia, la mala, le tocan los Pittsburgh Steelers este domingo.

En Boston, las cosas no han sido fáciles, Tom Brady está suspendido, Garoppolo lesionado y ahora un novato de tercera ronda, Jacoby Brissett será el encargado de la ofensiva por al menos dos semanas en lo que regresa Brady y su debut lo tendrá en cadena nacional el jueves por la noche contra los Houston Texans.

En Ohio, los Browns, no dejan de ser los Browns y ahora sus dos pasadores principales están lesionados y tendrán que utilizar al joven egresado de USC, Kessler, quien hará su debut ante los Miami Dolphins. Con este debut, Cleveland tendrá a su quinto mariscal en cinco semanas contando el final de la temporada del 2015.

Cabe señalar que todos ya tienen más experiencia que la primera selección global, Jared Goff, quien podría debutar el domingo frente a Tampa Bay Buccaneers si Case Keenum no consigue avanzar con la ofensiva de Los Angeles Rams.