<
>

Cada vez más cerca el regreso de Tyler Eifert para los Bengals

CINCINNATI -- El ala cerrada de los Cincinnati Bengals, Tyler Eifert, practicó por segundo día consecutivo este jueves, su primera semana de regreso de una cirugía de temporada baja en el tobillo.

A.J. Green también volvió a la práctica tras perderse la sesión del miércoles para atestiguar el nacimiento de su hijo. El ala cerrada C.J. Uzomah (costilla) regresó tras quedar marginado el miércoles.

Andy Dalton (cadera), Darqueze Dennard (tendón de la corva) y Dre Kirkpatrick (tendón de la corva) practicaron la sesión completa. Pat Sims (tobillo) se vio limitado. James Wright (rodilla) y Eric Winston (espalda) no entrenaron.

Eifert fue listado nuevamente como limitado en la práctica: En la porción del entrenamiento abierto a los medios, estaba haciendo el mismo trabajo que el miércoles, corriendo rutas y trabajando los ejercicios individuales con receptores abiertos y alas cerradas. Los ejercicios de equipo (11 contra 11) no están disponibles a los medios, por lo que no se sabe si Eifert participó en alguna jugada.

El status para Eifert de cara al duelo del domingo frente a los Denver Broncos probablemente quede en duda hasta la patada de salida. Eifert dijo el miércoles que no sabía si jugaría, y sería una sorpresa que regresara a la alineación tras sólo una semana de entrenamiento.

El regreso de Eifert ha sido lento, comenzando con la lesión en el Pro Bowl y la rehabilitación después de una cirugía en mayo. Los Bengals lo han tratado con cautela, por lo que es improbable que apresuren su vuelta ahora. En caso de que Eifert juegue, probablemente sería un número limitado de jugadas o trabajo de zona roja.

Los Bengals darán más información sobre Eifert el viernes cuando deban designarlo como cuestionable, en duda, o descartado para el domingo.

En caso de que Eifert no esté listo para jugar el domingo, eso también pondría en duda su participación para la Jornada 4 dado que los Bengals tendrán semana corta para preparase para una visita de los Miami Dolphins el siguiente jueves.