NFL Selecciones
Miguel Pasquel 8y

Protagonistas inesperados en el Fantasy Football para la Semana 3

MÉXICO -- Adrian Peterson, Danny Woodhead, Antonio Gates, Arian Foster, Doug Martin, Donte Moncrief, Ameer Abdullah, Thomas Rawls, por no seguir mencionando mas nombres, están lesionados, algunos como el caso de Peterson y Woodhead por toda la temporada, otros por varias semanas. Este tipo de pérdidas para tu equipo de Fantasy Football son muy difíciles de sobreponer, lo importante es hay que saber qué hacer en estos casos.

Los últimos años hemos visto que el pase tiene mucho más importancia que la corrida, hay corredores que tienen importantes puntos recibiendo, es extraño en esta época de la NFL que el juego terrestre tenga el mismo impacto que puede llegar a tener el juego por pase, por tal les sugiero cuando necesiten jugadores enfóquense en receptores y corredores que jueguen en un sistema de juego que los involucre recibiendo pases como lo son las ofensivas de Pittsburgh Steelers, Arizona Cardinals, Detroit Lions, Miami Dolphins, Houston Texans, Atlanta Falcons por mencionar algunas. Un buen ejemplo es Lamar Miller, Houston tuvo una noche para el olvido este pasado jueves, Miller termino con 10 puntos de Fantasy donde le lanzaron cinco balones. Esas yardas extras por pase son muy valiosas.

MIS SUGERENCIAS DE JUGADORES INESPERADOS ESTA SEMANA

Ryan Tannehill, QB Dolphins (Disponible en 65 por ciento de ligas en ESPN): Se enfrenta a una defensiva de Cleveland Browns que ha permitido cuatro pases de anotación, Tannehill mínimo va a igualar el número si es que no lo supera.

Tyrell Williams, WR San Diego Chargers (Disponible en 42 por ciento de ligas en ESPN): Contra Indianápolis se espera un juego de muchos puntos, Williams anoto TD en la semana dos, sin Gates ni Allen poco a poco se consolida como una opción sólida para Rivers.

Phillip Dorsett, WR Indianápolis (Disponible en 51 por ciento en ligas de ESPN): El equipo de Indianapolis Colts depende al 99.9 por ciento de Andrew Luck, sin Moncrief, Dorsett se convierte en el receptor N° 2 de Luck detrás de T.Y. Hilton en una ofensiva de juego aéreo.

Jay Ajayi, RB Dolphins (Disponible en 42 por ciento en ligas de ESPN): Con Foster en el campo era difícil que Ajayi vea mucha acción, la Semana 2 corrió cinco veces para 14 yardas y recibió cuatro pases para 31 yardas ante una buena defensiva de New England Patriots. Ahora como titular su rol debe ser mucho más significativo, por lo que espero una gran tarde de Ajayi ante una vulnerable defensiva de Cleveland.

Tevin Coleman, RB Atlanta Falcons (Disponible en 20 por ciento en ligas de ESPN): Coleman ha tenido importantes semanas produciendo 11 y 12 puntos respectivamente, la mitad de estos por fueron por pase. En ligas que esté disponible sugiero tomarlo, tiene un buen enfrentamiento el lunes por la noche contra New Orleans Saints, suena para un marcador muy alto.

Defensiva de Miami (Disponible en 67 por ciento en ligas de ESPN): Miami juega su primer juego en casa enfrentando a un mariscal de campo novato que tan solo hace dos semanas era el tercero en el roster. Cody Kessler te deseo mucha suerte.

Mis pronósticos para la Semana 3:
Arizona 31, Buffalo 23
Oakland 24, Tennessee 20
Detroit 17, Green Bay 34
Cleveland 13, Miami 30
Denver 17, Cincinnati 20
Baltimore 20, Jacksonville 27
Minnesota 16, Carolina 24
Washington 26, NYG 23
Los Angeles 17, Tampa Bay 20
San Francisco 17, Seattle 24
NYJ 27, Kansas City 30
San Diego 34, Indianapolis 37
Pittsburgh 27, Philadelphia 20
Chicago 13, Dallas 20
Atlanta 27, New Orleans 30

^ Al Inicio ^