<
>

Terron Armstead, fuera para el duelo de Saints vs. Falcons en MNF

METAIRIE, La. – Los New Orleans Saints jugarán el lunes por la noche ante los Atlanta Falcons sin uno de sus mejores jugadores, el tacle izquierdo Terron Armstead, quien fue descartado por una lesión en la rodilla.

La dolencia no fue especificada por los Saints, pero ésta le impidió a Armstead entrenar toda la semana.

El receptor Willie Snead (pie), el ala defensivo Cameron Jordan (rodilla) y el safety Kenny Vaccaro (tobillo) están considerados como cuestionables tras practicar de forma limitada el sábado.

Armstead se ha convertido los últimos años como uno de los mejores linieros ofensivos de la NFC y firmó una extensión de contrato con un salario de 13 millones de dólares por año antes de la actual temporada.

El liniero participó en todas las jugadas de los dos primeros juegos de los Saints, pero ha estado presente en el reporte de lesionados con dolencias en la rodilla y el cuádriceps en esas semanas.

El equipo no especificó tampoco cuánto tiempo estará Armstead fuera de acción.

Los Saints tienen algunas opciones para remplazar a Armstead, aunque éstas implican mover muchas piezas en la línea frontal. El guardia izquierdo Andrus Peat podría recorrerse un lugar, pero Peat, quien fue la primera selección colegial de Nueva Orleans en 2015, ha tenido altibajos, aunque ha jugado de forma sólida las primeras dos semanas de la campaña y la posición de tacle izquierdo es natural para él.

“Jugé toda mi vida, preparatoria y universidad, en esa posición. Pero, estoy listo para jugar donde sea”, recalcó Peat.

Si los Saints dejan a Peat como guardia, el veterano Senio Kelemete o el recientemente firmado Tony Hills podrían ser las opciones.