NFL Selecciones
Mike Rodak, ESPN.com 7y

Ryan: Si Belichick es el QB de Patriots, iremos tras él

ORCHARD PARK, N.Y. – Aún se desconoce quién será el qarterback titular de los New England Patriots cuando reciban la visita de los Buffalo Bills el próximo domingo, pero Rex Ryan ya comenzó a estudiar cualquier posibilidad.

“Puedo decir que no me interesa quien sea el quarterback, porque (Tom) Brady no va a serlo. No me importa quien sea el quarterback. Puede ser Steve Grogan. Si (Bill) Belichick juega de quarterback, vamos a ir tras él. Se los prometo”, dijo Ryan.

Un confiado Ryan mandó el mensaje tras la victoria de los por 33-18 sobre los Arizona Cardinals, con lo que los Bils ganaron su primer juego de la temporada.

Los Patriots aún no anuncian quién será su quarterback titular tras las lesiones de Jimmy Garoppolo (hombro) y Jacoby Brissett (pulgar) y no tienen a otro pasador en su roster mientras están a un juego de que Brady cumpla la suspensión por cuatro por el Deflategate.

Al señalar el éxito del quarterback de los Bills, Tyrod Taylor, como corredor en la victoria sobre Arizona, Ryan comparó a su pasador con una de las opciones de emergencia que tienen los Patriots en la posición, el receptor Julian Edelman.

“Sé que tan difícil es defender a un quarterback que corre. Es para lo que tenemos que estar listos en caso de que Edelman sea el quarterback, ¿verdad? Tengo el sentimiento de que (Edelman) no va a jugar como Brady”, bromeó Ryan.

^ Al Inicio ^