<
>

Dez Bryant espera resultados de su lesión en la rodilla

ARLINGTON, Texas -- Dez Bryant será sometido a una resonancia magnética este lunes, para conocer la gravedad de la lesión de rodilla derecha que sufrió este domingo por la noche.

El receptor de los Cowboys terminó el partido que ganaron a los Chicago Bears con torcedura de rodilla, informó el dueño y gerente general, Jerry Jones.

“Nos sentimos bien”, dijo Jones en el vestidor de sus Cowboys.

“Vamos a hacer otras cosas también. Pero ahora aquí, sí, Dez sufrió una torcedura de rodilla, mostraron los Rayos X. Vamos a darle otro vistazo con el MRI (resonancia magnética)”.

Bryant se lastimó en el único pase que recibió en la primera mitad del encuentro. El receptor tuvo que salir durante algunos minutos después de sufrir el golpe en la tackleada. Fue atendido por los médicos del equipo, quienes dieron tratamiento con pomada y aerosol, además de un vendaje para que regresara al campo de juego.

Atrapó otros dos pases en la segunda mitad, incluido uno de 17 yardas para touchdown, que selló el triunfo de los Cowboys.

Bryant no estuvo disponible para atender a la prensa al final del partido.

“Sí, se lastimó la rodilla”, dijo el entrenador Jason Garrett sobre Bryant. “Estuvo afuera un tiempo pero fue capaz de regresar. Su touchdown fue una jugada grande en el partido”.

PRODUCEN TOUCHDOWNS POR TIERRA

Tres diferentes jugadores de los Cowboys anotaron por carrera, por segundo partido al hilo. Dak Prescott, Alfred Morris y Lance Dunbar marcaron touchdown este domingo contra los Bears.

Es la primera vez que tres jugadores diferentes anotan touchdown por tierra en partidos consecutivos desde 1983 para los Cowboys. Los Cowboys suman siete touchdowns por carrera esta temporada, su tercera mayor cantidad en tres juegos en la historia de la franquicia.

LANZA PASES TONY ROMO

Tony Romo lanzó pases antes del partido por segunda semana consecutiva. El mariscal de campo titular de los Cowboys estuvo desequipado y pasó para sus receptores en diferentes trayectorias durante el calentamiento. Romo está lastimado desde el tercer partido de pretemporada con fractura de vértebra cervical y se desconoce cuándo estará listo para jugar.