NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Jordan Cameron se perderá duelo del jueves por una conmoción

El ala cerrada de los Miami Dolphins, Jordan Cameron, sufrió una conmoción cerebral y no podrán contar con él para el juego del jueves ante lo Cincinnati Bengals, anunció el entrenador en jefe Adam Gase el lunes.

Cameron, quien ya tiene un amplio historial con la misma situación médica, no pudo acabar el juego ante los Cleveland Browns, en el que se impusieron 30-24 en tiempo extra, después de una jugada en el segundo cuarto.

Gase también comentó que el corredor Arian Foster, quien estuvo fuera del mismo duelo por una lesión en la ingle, tampoco estaría listo para el jueves. Kenyan Drake tomó su puesto el domingo y Jay Ajayi fue quien consiguió la anotación del triunfo en un cuarto suplementario.

El entrenador en jefe de los Dolphins tampoco se comprometió a confirmar el debut en la temporada del centro Mike Pouncey, a pesar que Anthony Steen, quien ha fungido en esa posición por una molestia en la cadera del titular, tiene una lesión en el tobillo. Kraig Urbik sería quien aparecería como centro el jueves.

Cameron se perdió cinco partidos por conmociones cerebrales en la temporada 2014, su última con los Browns. Firmó un contrato por dos años en 2015 con los Dolphins y no perdió ningún compromiso la campaña anterior.

Hasta el momento presume ocho recepciones para 60 yardas y una anotación en tres juegos. 

^ Al Inicio ^